Este mes de octubre, hemos tenido el placer de recibir en nuestro colegio a dos promociones de antiguos alumnos que se graduaron hace más de 20 años. Fue una ocasión muy especial para reencontrarnos con ellos y con sus antiguos profesores, y compartir recuerdos, anécdotas y experiencias.
El sábado 7 de octubre, nos visitaron los alumnos que terminaron sus estudios en 1997. Pasamos una tarde muy divertida y entrañable, en la que pudieron disfrutar de una clase magistral impartida por algunos de sus antiguos profesores, y recordar viejos tiempos en las aulas y los pasillos del colegio. También tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones del centro, guiados por Patricia Cordero y el hermano Ernesto, superior de la Comunidad, y ver cómo ha evolucionado nuestro proyecto educativo desde que se despidieron de nosotros.
Dos semanas después, celebramos el reencuentro con la promoción de 1996. La primera promoción de chicas que comenzaron desde 1º de Primaria (antigua EGB). Más de 15 profesores y profesoras, entre ellas la primera que se incorporó al colegio, se reunieron con sus antiguos alumnos en un encuentro muy emotivo y lleno de detalles bonitos. Fue un momento muy especial para volver a verlos y saber cómo les ha ido la vida después de salir por la puerta de Rafael Calvo. También pudieron visitar el colegio y comprobar los cambios que ha experimentado en estos años.
Nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumni y de sus trayectorias personales y profesionales. Nos encanta mantener el contacto con ellos y saber que siempre nos tienen presentes. Por eso, ya estamos preparando la próxima reunión, que será para la promoción de 1999. ¡Esperamos verlos pronto y seguir celebrando juntos nuestra gran Familia Marista!